Podrán asociarse aquellos que además de haber cumplimentado con el Curso de Formación avalado por AATRA, han realizado la Entrevista de Admisión, contando entonces con una credencial habilitante que vence anualmente.
Información sobre inscripción y pago, paso a paso, aquí: ¿Cómo asociarme?
Organizamos actividades de especialización, Jornadas de Trabajo, talleres, para que la Formación del AT sea continua, y enmarcada en el Código de Ética en vigencia – se detalla aquí: Código de Ética Profesional.
Para asociarse, el interesado deberá solicitar un turno para la Entrevista de Admisión con el Profesional dela Comisión de Admisión que elija, presentando currículum vitae, copia del certificado del curso aprobado, y dos fotos carnets.
La Entrevista de Admisión tiene como objetivo asegurarnos de la claridad de conceptos del AT en relación con las funciones del AT, el conocimiento sobre el Código de Ética y la estabilidad emocional que se requiere para garantizar el buen desempeño como Acompañante Terapéutico.
El carnet tendrá vigencia de un año, debiendo actualizarlo presentando currículum vitae solamente.
La Comisión de Admisión está formada por:
Lic. ASCENZI, Gabriela (291-4403432)
Lic. BIDEGAIN, Marianela (291-4317314)
Lic. BRAUN, Berenice (291-5702050) – Tornquist (Sólo supervisiones clínicas)
Lic. BRAVO, Manuela (291-5759981)
Lic. CARRERA, Verónica (291-4189005)
Lic. CELLA, Yésica (2923-421620) – Pigüe
Lic. CUCCI, Luciano (291-5032688)
Lic. FERNÁNDEZ, Verónica (291-5037959)
Lic. GRAIÑO, Carlos (291-5031236)
Lic. SECO, Victoria (291-4326488).
Más información aquí: ¿Cómo asociarme?